Irlanda es conocida por su sistema educativo de alta calidad, con universidades de renombre y una amplia gama de programas académicos. Además, es un país amigable, acogedor y seguro, con una rica cultura y hermosos paisajes naturales. Estudiar en este pais también puede ser una oportunidad para mejorar tu inglés, ya que el inglés es el idioma principal del país. Además, es el hogar de muchas empresas y corporaciones internacionales, lo que puede proporcionar oportunidades únicas de prácticas o empleo después de tus estudios. En general, estudiar en Irlanda puede ser una experiencia emocionante, rica y gratificante, que te dejará con recuerdos y habilidades valiosas para toda la vida.
Te contamos las opciones de estudio que existen
Los cursos son para todos los niveles enfocados en mejorar habilidades como el speaking, listening, reading y writing. También encontrarás cursos de inglés para preparar exámenes oficiales de inglés como el IELTS o Cambridge en los que deberás tener como mínimo un nivel intermedio de inglés y también están los cursos de EAP inglés con propósitos académicos para que puedas prepararte mejor para pasar a la universidad.
Cursos de educación superior en universidades
Si quieres viajar a Irlanda como estudiante, tendrás que inscribirte en un curso de más de 25 semanas de duración en cualquiera de los cursos anteriormente mencionados y solicitar una visa de estudiante. Con esta visa podrás trabajar 20 horas por semana mientras estudias y 40 horas en periodos vacacionales. Para poder solicitar esta visa, tienes que contar con una carta de aceptacion de la, tendrás que presentar cierta solvencia económica, entre otros requisitos. Esta visa de estudiante permite traer a tu pareja y a tus hijos si lo que quieres es viajar con tu familia.