Reino Unido
¿Por qué estudiar en Reino Unido?
El país de los bettles y castillos
Es el contraste perfecto entre arte y diversión, su gran cultura, su constante renovación la mantiene como uno de los mejores destinos en el mundo para vivir y estudiar. Su inglés es considerado como el más puro en el mundo.
Con una rica historia académica y algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo, Inglaterra ofrece una educación de clase mundial que combina la tradición con la innovación. Estudiar en Inglaterra significa sumergirse en un ambiente intelectual estimulante y multicultural, donde la excelencia académica se combina con una diversidad enriquecedora. Desde las calles históricas de Oxford y Cambridge hasta la energía cosmopolita de Londres, cada ciudad británica tiene su encanto único y ofrece experiencias educativas y culturales incomparables. Además de la educación superior de calidad, Inglaterra te brinda la oportunidad de participar en investigaciones pioneras y conectarte con una red global de profesionales.
¿Que estudiar en Reino Unido?
Te contamos las opciones de estudio que existen
Los cursos son para todos los niveles enfocados en mejorar habilidades como el speaking, listening, reading y writing. También encontrarás cursos de inglés para preparar exámenes oficiales de inglés como el IELTS o Cambridge en los que deberás tener como mínimo un nivel intermedio de inglés y también están los cursos de EAP inglés con propósitos académicos para que puedas prepararte mejor para pasar a la universidad.
Cursos de formación profesional en Australia que se enfocan en una amplia variedad de áreas de estudio como Business, Marketing, Hospitality, etc.…. Entre los cursos de formación profesional puedes encontrar puedes encontrar dos tipos: los cursos VET (se ofrecen en escuelas privadas) y los cursos técnicos (se ofrecen en escuelas públicas australianas llamados TAFE). Para poder realizar estos cursos necesitarás un nivel intermedio alto de inglés. Y se requiere tener IELTS mínimo de 5.5.
Podrás estudiar carreras, maestrías y doctorados en las universidades australianas más reconocidas del mundo. Es importante saber que la inversión económica es mayor que otros programas de estudio, sin embargo, los beneficios son mayores. Para estudiar educación superior en Australia, necesitarás un nivel avanzado de inglés y algún requisito extra dependiendo del programa de estudios que elijas. Una vez finalices tus estudios, podrás solicitar una visa de trabajo por 2 años o más que dependen de la duración del programa que se cursó, siempre y cuando cumplas con los requisitos de las visas de trabajo posgraduación.
Este programa se conoce como un intercambio estudiantil, si eres estudiante de colegio de los grados 8, 9, 10 y 11 este es ideal para perfeccionar el nivel de inglés y vivir un intercambio cultural con una familia nativa. se ofrece por términos cada uno dura en promedio 10 semanas, y son 4 términos al año, generalmente los estudiantes toman un semestre y regresan a continuar los estudios en su colegio. Entre los requisitos principales, tendrás que tener un nivel intermedio de inglés y un buen nivel académico.
¿En que ciudades puedes estudiar y trabajar?
Londres
Manchester
Birmingham
Brighton
Bournemouth
Bristol
Leeds
Escocia
Quiero iniciar mi proceso
Déjanos un mensaje y
nos contactarémos contigo
Al enviar este formulario declaro que acepto la política de
protección de datos de Dunher Studies
¿Qué tipo de visa se necesita para estudiar en Reino Unido?
Si eres colombiano y vas a estudiar en Reino Unido menos de 6 meses, no necesitarás una visa para entrar en el país. Bastará con tu pasaporte, un seguro médico y una carta de aceptación de una escuela. Si por el contrario vas a estudiar entre 6 y 11 meses tendrás que solicitar una Short-Term Study Visa en la que tendrás que cumplir con una serie de requisitos como demostración de fondos económicos suficientes para cubrir tu estancia en Reino Unido como estudiante. Si estudias más de 12 meses deberás de solicitar una Student Visa y para ello tendrás también que cumplir una serie de requisitos, entre ellos, tu nivel de inglés y una demostración de fondos económicos.